Quién soy?

Algunos dicen que somos el promedio de las 10 personas mas inmediatas en nuestro circulo.. otros dicen que somos los genes de la familia.. también se dice que somos energía experimentando un momento humano.. Pero aún con tantas teorías yo me sigo preguntando; quién soy?


Y ya que me entra la curiosidad de saber de mí, también me intriga saber a qué vine?, a qué voy a los lugares que voy?.. cuál es mi propósito?.. hay algún propósito?..

Son muchas las incógnitas, y aunque estoy seguro de tener una muy buena vision de lo que soy y de lo que quiero genuinamente hacer en esta vida, es a veces inevitable abrumarse con tanto ruido y perder la orientación del camino.


"Hay quienes a esto le llaman estrés, pero yo mas bien lo percibo como ruido (y una molesta invasión al campo energético personal) que cansa, te deja tan agotado que no te quedan ánimos para hacer todo eso que quieres hacer... todo eso que implica ser uno mismo"


Sin embargo, también puede ser que esa abrumación sea como una brújula del éxito!!


Analicemos..


Si sentirse perdido es un aviso de nuestra conciencia para alertarnos que ya no vamos por el camino recomendado, tal vez cada que me pregunto a mí mismo "quién soy?" es un aviso de mi yo mas elevado para llamar mi atención, para alertarme que debo tomar un descanso, observar, y re-visualizar el camino que debo tomar.

Será?


Hoy fue uno de esos días y muy seguramente te ha pasado a ti también. Tú cómo lo manejas? Cómo lo sientes? Qué te dice? Lo usas a tu ventaja como emprendedor?

Confieso que en mis momentos mas bajos me da por procrastinar, me ocupo en algo más para ignorar la situación y termino empeorando las cosas. Mientras que en mis momentos mas altos simplemente lo agradezco y tomo acción en lo que se requiere para volver al camino que sé es el correcto para mí... Ojalá pudiera mantener un balance perfecto [cuando lo logre te cuento] pero mientras me da mucho gusto que por lo menos en esta ocasión, si pude hacer algo productivo con ese tan llamado estrés; filosofar un rato contigo.


Que la brújula de tu éxito guíe tu camino y todos tus proyectos!!


— SAM



 

Did you like this entry? Share it with your contacts and spread the LOB.

Only Club Members can publish in this blog!!

Want to join? Click this link to fill up your application!



The League of Business

Social Media @THELOBCLUB


#RealEntrepreneurs