Aprovechando los Días Creativos..

De la Sesión del Mes de Agosto 2020:


Ultimamente ideas maravillosas vienen a mi mente en los momentos menos esperados, sueño despierta con cosas que quiero hacer y todo lo que quiero lograr en un año.. Decidí hacer un vision board de todas estas ideas y recordé que justo el año pasado en una sesión de #LadiesOfBusiness hicimos un sueñografo.. me puse a buscar las fotos para recordar lo que había plasmado en aquel mapa mental y qué creen?

Para mi sorpresa, casi todo lo que había puesto en esa cartulina estaba ya concretado!! #wow

Me siento muy contenta, animada e inspirada por los nuevos retos personales, laborales, y hasta mentales.. como dijo San Agustin: “reza como si todo dependiera de dios y trabaja como si todo dependiera de ti” Manos a la obra.

- Marilú Alemán.


Como cuando eras niña..


Saray Espinoza. El #Sueñografo, #MapaMental o #VisionBoard es una forma divertida y muy visual para materializar sueños y metas.. Imprime o recorta imágenes, frases, cosas, paisajes, y todo aquello que describa “eso” que tu quieres para tu vida..

Define si lo deseas a corto o largo plazo..


Puedes hacerlo a detalle o en general, desde los planes de un nuevo proyecto, hasta las cualidades de tu romance ideal..

Sueña en grande, conéctate con tu imaginación de niña, como cuando todo era posible en tu mente y nada te daba miedo!!

Una vez terminado ponlo en un lugar en donde lo veas constantemente, haz todos los días algo que te acerque a todas esas metas y disfruta de la magia!!

"Gracias Ladies, me fascina hacer tableros visuales, generalmente dejo que la imaginación de lo que voy recortando forme una idea general de mis deseos y he notado que siempre incluyo ojos en mis recortes, es como la parte espiritual que me recuerda tener siempre mi tercer ojo despierto" Sandra Arlette Morales,